Skip to main content

Tras fracasar en su intento de hacerse con Rafa Mir, canterano del Valencia CF que terminó fichando por el Wolverhampton de la 'Championship' inglesa, el Real Madrid ha puesto su punto de mira en otra perla de la cantera valencianista. Un futbolista de 17 años al que Marcelino ya ha hecho debutar en Primera División.

5a5355125177cabee2000001.jpeg

Ferrán Torres se convirtió en diciembre en el primer jugador nacido a partir del 2000 que ha jugado en La Liga. El extremo de 17 años es seguido de cerca por el Real Madrid desde que despuntó en el Mundial Sub-17 con la Selección Española. Su debut reciente con el primer equipo va a cambiar el valor de su cláusula y el Real Madrid quiere acelerar la contratación del joven futbolista.

Actualmente la cláusula de Ferrán Torres es de 8 millones de euros, pero a finales de este mes, pasará a ser de 25 millones, cuando tenga ficha y dorsal del primer equipo del Valencia. En el club blanco se están planteando esperar a ver como rinde el futbolista a partir del 1 de febrero, pero también podría lanzarse en enero a por su fichaje.

5a5354d91400335b10000001.jpeg

El canterano valencianista ha entrado en la lista de la UEFA de las 50 promesas de la UEFA a seguir en 2018. Una lista en la que también entra Kepa, otro de los jugadores que sigue de cerca el Real Madrid. Mientras tanto en el apartado de salidas, un futbolista del conjunto blanco ha recibido varias ofertas para abandonar el equipo a final de temporada.