Skip to main content

Luego del amargo empate entre el Inter de Milán y la Fiorentina en Italia, el técnico neroazzurro explotó ante los medios de comunicación en la rueda de prensa, asegurando que las falencias que el equipo sufre en defensa vienen en tamaños industriales. 

[youtube:https://youtu.be/4CK0hJR6LYw]


“No puedo soportarlo más, haz lo que quieras (al periodista) ya no sé qué decir. No hablaré más, porque entonces tengo que ir al camarín a decirle a los jugadores que son malos. ¿Qué debería hacer? Pienso en trabajar. Obviamente que hay un problema, no se puede ocultar. Es obvio que nos falta un defensa central ¡no hay necesidad de analizar cada una de mis palabras! Mi madre también lo sabe, desde comienzos de la temporada nos falta un defensor, no necesitamos hacer cien mil veces la misma pregunta”, reseñó un portal web chileno con respecto a la declaración del italiano. 

Por esta "crisis" defensiva, la prensa sudamericana opina que el Inter ha acusado la marcha de Gary Medel. Luego de tres temporadas con el cuadro milanés, el chileno se marchó el verano pasado hacìa el Besiktas de Turquía donde comparte dupla de centrales con el ex defensor del Real Madrid, Pepe, y por ahora, en Turquía están muy alegre con el rendimiento del central chileno.