Skip to main content

Nacho Novo, jugador español, que jugaba en la posición de delantero o extremo, y una auténtica leyenda en el Rangers escocés, donde metió 73 goles en 255 partidos, y ganó tres Ligas, una Copa y dos Copas de la Liga; ha sufrido un infarto durante un partido de leyendas de este último equipo en Berlín, según informa Marca.

El jugador sufrió molestias durante el encuentro y fue llevado de inmediato al hospital más próximo donde fue intervenido de urgencia. Según informa la prensa inglesa, Novo fue operado satisfactoriamente y se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su novia, a través de un comunicado en Facebook agradeció las múltiples muestras de apoyo y aseguró que el ex jugador se encuentra en buenas condiciones.

El ferrolano también paso por La Liga entre las temporadas 2010 a 2012, donde tuvo un rendimiento discreto. Jugó 2068 minutos en 42 apariciones con el Sporting de Gijón, donde marcó un total de 7 goles con los asturianos y repartió una asistencia antes de ser traspasado al Legia de Varsovia.

Esperemos que al final todo quede en un susto y que pronto pueda regresar a su casa con su familia. ¡Ánimo, Nacho!