Skip to main content

Aprovechando las vacaciones en la Serie A, el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín llegó al país y ya tuvo su primer cruce con la prensa nacional. 

El Pipa arribó este lunes al aeropuerto Internacional de Ezeiza y apenas bajaba las escaleras mecanicas se encontró con un periodista que buscó sacarle las primeras declaraciones en territorio nacional. 

5a5398d0140033410f000001.jpg

El futbolista de la Vecchia Signora que viene a disfrutar unas merecidas vacaciones luego de un gran semestre y aprovechar que la liga italiana no regresa hasta el 21 de enero no quería saber nada con los medios de comunicación nacionales luego del largo viaje que acababa de realizar.

Sin embargo el reportero lo siguió hasta la salida del mismo aeropuerto y siguió insistiendo por conseguir alguna declaración del 9 argumentando la cantidad de tiempo que estuvo esperando por el futbolista.

[youtube:https://youtu.be/8xbx8FqgHGA]

"¿Puede ser una pregunta? Estamos esperando desde las tres de la mañana.", preguntó el camarógrafo apenas bajó el Pipa de las escaleras mecánicas, "Y yo vengo de catorce horas de vuelo", respondió el Pipa.

No hay caso. No importa cuántos goles haga ni cuanto reconocimiento acumule en el mundo entero, Gonzalo Higuaín no puede encontrar la paz en su país de nacimiento. 

¿Podrá revertir la racha en Rusia?