By 90Min
January 08, 2018

El fútbol no descansa en el mes de enero y tras disputarse la primera jornada de Liga del año, esta semana se jugará la vuelta de octavos de la Copa del Rey. Entre el martes y el jueves conoceremos a los ocho equipos que pasarán de ronda en el torneo del KO.


Martes 9 de enero


La vuelta de octavos comienza el martes con dos partidos. El primero de ellos se jugará a las 19:30 en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Lleida Esportiu. La eliminatoria está prácticamente sentenciada a favor de los rojiblancos que ganaron 0-4 en Lleida.


A las 21:30 se jugará el Valencia - Las Palmas en Mestalla. La eliminatoria está muy abierta después de ambos equipos empatasen 1-1 en Gran Canaria.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Miércoles 10 de enero


La jornada del miércoles comienza a las 19:30 con dos partidos. En Mendizorroza se jugaré el Alavés - Formentera con ventaja para los vascos tras imponerse 1-3 en la ida. El otro partido será el duelo entre el Villarreal y el Leganés con ventaja para los madrileños (1-0 en la ida).


A las 21:30 se completa la jornada del miércoles con el Real Madrid - Numancia, con la eliminatoria muy bien encaminada para los madridistas que se impusieron 0-3 en Soria.

JOSE JORDAN/GettyImages

Jueves 11 de enero


El jueves se completa la jornada copera con los tres encuentros restantes. A las 19:30 se jugarán los dos primeros partidos. En el Sánchez Pizjuán el Sevilla recibirá al Cádiz con el resultado favorable de la ida para los sevillistas (0-2). En el Ciutat de Valencia se jugará el Levante - Espanyol con ventaja para el equipo levantinista (1-2 en la ida).

Image by Estefanía Ramos

Finaliza esta ronda de octavos a las 21:30 en el Camp Nou con el FC Barcelona - Celta de Vigo, una eliminatoria que está 1-1 tras el partido de ida.

You May Like