By 90Min
January 09, 2018

No cabe duda de que el Real Madrid está necesitado de refuerzos que reviertan la situación que está tomando el club esta temporada y uno de los jugadores señalados como objetivo prioritario para el club es el belga Hazard, quién podría estar más cerca de lo que parece.


Según se hace eco As, al parecer, Hazard, que habría rechazado ya dos veces renovar con el Chelsea, o más bien su entorno, podrían haber comenzado ya a mantener contactos con el Real Madrid de cara a un posible fichaje en el mercado de verano. Uno de los principales motivos por los que el jugador belga quiere irse al Real Madrid es Zinadine Zidane, quién siempre ha mostrado su admiración por el jugador, incluso cuando aún jugaba en el Lille francés.

Los rumores se han acrecentado aún más tras las recientes declaraciones de su padre, Thierry Hazard. "Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", afirmó el padre del jugador belga.

Julian Finney/GettyImages

Por lo pronto, al jugador le quedan dos años y medio de contrato (acaba en junio de 2020), y su salario, de fichar por el Real Madrid, no saldría nada barato. El Chelsea le ha ofrecido ganar más de 17 millones de euros anuales, por lo que el Real Madrid tendrá que acercarse a esa cifra si quieren convencer al jugador. La buena noticia para el Madrid es que el jugador habría dado su palabra de ir al club este mismo verano, sueña con vestir de blanco y jugar en la Liga.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)