Skip to main content

El Atlético de Madrid se enfrentó en el Wanda Metropolitano ante el Lleida Esportiu en los octavos de la Copa del Rey. El partido terminó con un 3-0 favorable a los locales (7-0). Los colchoneros avanzan a los cuartos de final, por sexta vez consecutiva, estando cerca del record de siete consecutivas.

Moyá(5): No tuvo apenas protagonismo. Falló en una la salida del balón, aunque el posterior centro terminó fuera. Cuando tuvo que intervenir, evitó los goles de los visitantes.


Juanfran(6): Sin complicaciones en la defensa, pudo tener un carácter más ofensivo. Tuvo buenas incorporaciones por banda.

Savic(5): Apenas tuvo trabajo el central montenegrino, y estuvo correcto cuando hizo falta. 


Lucas(6): Ante las pocas llegadas del Lleida, se adelantó para estar en el campo rival. Dos de las mejores ocasiones pasaron por él,  en un remate de cabeza, que terminó en el palo, y un remate que paró el portero tras el rechace. Sustituido en el descanso.

Sergi González(6) Siendo novedad en el lateral izquierdo, mostró sus cualidades ofensivas con sus subidas por banda que aportaron gran profundidad y amplitud. Sin embargo, defensivamente estuvo flojo, y sufrio en varias ocasiones.

Carrasco(6): Pocas ayudas defensivas aportó cuando se encontraba en la banda izquierda, cuando Sergi se vio desbordado. Lo intento gran parte del partido, pero no siempre tuvo premio. Abrió el marcador con un buen remate. Sustituido por Correa.


Gabi(5): Sólido defensivamente, pudo ayudar a la construcción del juego, que recayó en parte en Augusto.


Augusto(6): Conbuenas salidas del esférico, ayudó al juego del equipo. Un disparo que efectuó pudo haber terminado en gol.


Vitolo(7): Aportó varias alternativas en la ofensiva, intentándolo por fuera y por dentro. Fue recompensado, y obtuvo su primer tanto con el equipo en el segundo partido que juega con el Atleti.


Fernando Torres(6): Lo intentó varias veces a lo largo del partido, pero no estuvo preciso con sus disparos. Dio una magnifica asistencia a Vitolo para que este marcase.


Diego Costa(7): Estuvo bastante activo durante todo el partido. Falló una ocasión clara, y no pudo marcar en el día de hoy. Se fue sustituido por Gameiro, no sin antes dar la asistencia a Carrasco.


Sustituciones

Antonio Montoro(5): Tuvo su debut con el primer partido en un encuentro que no le supuso mucho esfuerzo. Realizó una buena interceptación.

Kevin Gameiro(6): Falló un mano a mano, aunque se resarció y pudo lograr el segundo tanto del partido.

Correa(7): Salió desde el banquillo para realizar una gran actuación, con una asistencia maravillosa tras un regate pegado a la linea de fondo.


Entrenador

Simeone(9): El planteamiento inicial hizo que el equipo no sufriese demasiado en defensa. Acertó en los cambios. Permitieron que el equipo tuviese más oxígeno y quienes salieron desde el banquillo cumplieron notablemente.