Skip to main content

El Real Madrid es un equipo que, aunque parezca que está en un mal momento, si se enchufa en una eliminatoria, puede eliminar al que mejor venga. Es así, y es por eso que todos los jugadores quieren jugar en el club madridista. 

Ahora el crack que quiere llegar al equipo es Harry Kane, el máximo goleador del año del 2017. Un jugador con el que ya se ha relacionado al Real Madrid y que al parecer no tiene planes de renovar con su actual club a pesar de las informaciones publicadas en los últimos días. Por lo que todo apunta que el Madrid terminará sacando un acuerdo con el Tottenham por él.

Y es que aunque él dice estar feliz en el club, no están en negociaciones para renovar, ya que cuando le preguntaron sobre si habían avances respecto al tema, respondió: "No estamos en conversaciones para renovar que yo sepa".

5a54088f1400339658000003.jpg

El delantero inglés termina contrato en 2022 y piensa permanecer en el Tottenham siempre y cuando el club comience a ganar títulos o por lo menos optar a ellos: "Queremos ganar títulos, ese es el objetivo. Mientras el club siga así, estoy feliz aquí", comentó Kane.

Además, fue preguntado por el fichaje de Coutinho y el papel que tiene el club cuando un jugador quiere marcharse: "Si un jugador quiere irse, ¿por qué evitarlo? No va a poner su corazón en el campo. No diría que el club está indefenso, pero sí entiendo que si un jugador se quiere ir, debes dejarlo ir".

5a54981c5177cacb9a000001.jpg

¿Aprovechará entonces el Real Madrid esto para hacer una oferta? Kane estaría encantado de llegar al Madrid y Tottenham siempre ha sacado muy buen dinero vendiendo jugadores al Madrid, así que todo se podría dar.