By 90Min
January 09, 2018

Según Eduardo Inda, periodista y tertuliano del Chiringuito, los jugadores del Real Madrid habrían pedido el fichaje de un futbolista antes y después del clásico para mejorar en liga y tratar de revertir la situación que está pasando el equipo blanco.

Eduardo Inda explicaba la pasada madrugada, en el Chiringuito, que algunos jugadores del Real Madrdi habrían pedido al club fichar a un delantero en el mercado invernal. Se trata  del argentino Mauricio Icardi, jugador del Inter de Milán y que está realizando una buena temporada con buenos registros goleadores. Esta petición habría sido realizada antes y después del último partido antes de las vacaciones de navidad, donde el Real Madrid se enfrentó en el Bernabeu al Barcelona, cayendo por 0-3 ante el máximo rival.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


El Real Madrid está por ahora a la espera para la contratación de nuevos futbolistas, y según las recientes declaraciones del entrenador Zinedine Zidane, el equipo no parece que vaya a fichar a nadie durante este mercado invernal. El portero Kepa e incluso algún refuerzo como podría ser Icardi, parecían jugadores que estaban muy cerca de firmar por el equipo blanco, pero la confianza de Zidane en su plantilla y la confianza de Florentino en el francés hacen que sea difícil pensar que se fichará a algún futbolista en enero. 


CESAR MANSO/GettyImages

Aun así, el Real Madrid se juega la temporada durante este mes de febrero, ya que recordemos que tendrá lugar el partido de eliminatoria de Champions League ante el PSG, donde el equipo se juega toda la credibilidad de la temporada. Con la Liga perdida (16 puntos le separan a día de hoy del F.C. Barcelona) y con únicamente la Copa del Rey, la Champions será el título que marque cómo ha sido la temporada del Real Madrid, ya que de ganarla de nuevo, la temporada no habría sido tan fatídica, pero de no hacerlo, será una temporada para olvidar en el equipo blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)