By 90Min
January 09, 2018

Aunque parecía que su futuro estaba destinado a enraizarse en el fútbol estadounidense, Érick 'Cubo' Torres está por emprender una nueva aventura en México a sus 24 años. Según los últimos reportes, el delantero del Houston Dynamo será nuevo jugador del Veracruz para el Clausura 2018.

De acuerdo a portales como ESPN y MedioTiempo, los escualos y el club estadounidense tienen todo acordado para cerrar el traspaso. Sin especificar si sería una cesión o compra, el jugador reportaría esta semana en el puerto.

En la última temporada, marcó 14 goles y repartió tres asistencias en 27 partidos ligeros de la MLS. Además, jugó los cuatro partidos de play - offs que disputó el Houston Dynamo, sin marcar ni asistir.

ROBYN BECK/GettyImages

En términos generales, su rendimiento fue bueno y ello le valió para ser convocado a la pasada Copa Oro por Juan Carlos Osorio. En la actualidad, su ficha se taza en 1.5 millones de euros según Transfermarkt, aunque el Dynamo le pagó a Chivas una cifra circundante a los 6-7 MDD por su carta en 2015.

YURI CORTEZ/GettyImages

La última incursión del 'Cubo' en la Liga MX fue cedido con Cruz Azul, en el Apertura 2016. No obstante, una lesión le marginó la mayor parte de su estadía en La Noria y únicamente disputó tres partidos, con una asistencia repartida. 

You May Like