Skip to main content

Va a dar que hablar Ousmane Dembélé en vista de las declaraciones que ha realizado el lateral Jordi Alba. Según el defensor, la afición del Barça no es consciente del potencial que atesora el joven jugador francés en sus botas y del nivel al que puede llegar, aunque. Eso si, pidió paciencia para un jugador que acaba de salir de una lesión seria al que no se le quiere forzar aunque se haya recuperado tan rápidamente. 

"Tiene un golpeo con las dos piernas buenísimo. No sabemos si es zurdo o diestro. Y luego una velocidad tremenda, aunque en Alemania se veía más ya que contra nosotros los equipos se repliegan más" dijo Alba en referencia a la calidad de su compañero. 

5a54d3053586d21f7c000001.jpg

No fue lo único que opinó sobre Dembélé, también habló de su adaptación al equipo. "Se está adaptando a la perfección y es un gran chico. También hay que tener paciencia porque es muy joven. Pero nos va a dar un salto tremendo, tiene unas condiciones tremendas. Estamos hablando de un jugador espectacular y poco a poco va a ir mejorando su rendimiento", explicó en la zona mixta tras el encuentro ante el Levante.

Pero la declaración mas curiosa de todas la hizo cuando fue preguntado sobre si Dembélé era más rápido que él.“Yo creo que sí. Es un chico muy, muy rápido. No hemos hecho ninguna prueba todavía, pero por lo que he visto sí creo que es más rápido que yo”,concluyó Jordi Alba.

5a54d2dd2a580f8cf5000001.jpg

Dembélé ya ha disputado 2 partidos desde su lesión contra el Getafe el pasado mes de septiembre. Contra el Celta en Copa del Rey jugó 18 minutos mientras que contra el Levante en Liga disputó 67 minutos.