Skip to main content

Tras la llegada de Philippe Coutinho y el más que probable fichaje de Yerry Mina, ahora al FC Barcelona le queda afrontar la 'operación salida' para hacer hueco a los nuevos y para sacar tajada de los que no cuentan para Valverde. En este sentido, Mascherano ya tiene apalabrada su salida a China, mientras que el club blaugrana ya ha invitado a marcharse a otro de los miembros de la primera plantilla. Se trata de Aleix Vidal.

Y es que, tal y como asegura Mundo Deportivo, el club blaugrana ya le ha comunicado al extremo reconvertido en lateral que no cuentan con él y que se vaya buscando un equipo en el mercado invernal. De nada ha servido el buen nivel que mostró en el pasado Clásico en el que acabó marcando el 0-3 definitivo ni sus participaciones en los anteriores encuentros.

Por ahora, el futbolista catalán tiene el interés del Sevilla, que incluso ya habría iniciado las negociaciones para su cesión hasta final de temporada, según contaron ayer en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.

Sin embargo, estas se habrían estancado en las últimas horas ya que el Barça pretende incluir una opción de compra obligatoria valorada en 13 millones de euros, algo que ha rechazado el Sevilla puesto que les parece una cantidad demasiado elevada y además no quieren que esa opción de compra sea obligatoria, sino que tengan libertad para ejecutarla o no en función del rendimiento del jugador de aquí a final de temporada.

Después de Vidal, les tocará el turno a Arda Turan y Deulofeu. El turco podría regresar a su país mientras que el futuro del canterano del Barça cada día está más claro que pasa por Italia. El Nápoles sería el equipo que más interés está poniendo por ahora.