Skip to main content

Después de muchos días de espera, el goleador Luuk de Jong quedó descartado este lunes como refuerzo del América para el Torneo Clausura 2018. Así lo confirmó el director deportivo del PSV, Marcel Brands en una reciente entrevista durante la gira del equipo en los Estados Unidos.

Las Águilas se quedarán con las ganas de contar con el espigado ofensivo tulipán quien seguirá con los Granjeros al menos hasta el verano de este año debido a los problemas que tienen los multicampeones holandeses en tema de lesionados

5a5480041400333f46000001.jpg

"Tuve una llamada del Club América hace como dos semanas y le dijimos que no queremos venderlo en este mercado invernal porque tenemos otras lesiones en esa posición, después en el verano puede ser una posibilidad", fueron las palabras de Brands a ESPN.

La lesión de Jürgen Locadia fue determinante para que de Jong se mantuviera en el cuadro holandés al quedar este como referente en el ataque

5a5480261400335106000001.jpg

El cuadro de Miguel Herrera tras esto buscaría otras alternativas en el mercado europeo siendo el serbio Aleksander Mitrovic del Newcastle de Inglaterra una de las opciones que se comienzan a manejar dentro de la prensa especializada.

Recordar que al momento en Coapa registran las altas de Henry Martín, Joe Benny Corona, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.