Skip to main content

Chivas ve desventaja por cantidad de extranjeros en la Liga MX. Para el defensa Jesús Sánchez, el hecho de que los equipos se refuercen por una gran cantidad de extranjeros representa una desventaja para el Rebaño. Sin embargo, la solución para enfrentar esto es trabajar y mantener al equipo en un gran nivel durante la temporada regular.

5a53b4ca5177cac5ae000006.jpg

“El equipo tiene que ir demostrando día con día, partido a partido de lo que estamos hechos, obviamente al haber tantos extranjeros tiene una desventaja, pero vamos a trabajar duro y fecha tras fecha demostrar que podemos”, dijo el defensa.

El jugador rojiblanco sabe que la filosofía del equipo no permite sumar extranjeros, sin embargo, no lo ven como una desventaja, sino como un reto para demostrar que en México hay el suficiente talento para competirle a cualquier equipo de la Liga MX.

5a54837c1400337e08000001.jpg

“Lo que no se puede negociar es la actitud, sabemos que es un partido complicado y una cancha difícil, pero hemos trabajado bastante bien, ha hecho lo que en algún momento ofreció en el torneo antepasado, vamos a competir e intentar jugar bien”, apuntó el defensa.