Skip to main content

Malas noticias para el jugador del Manchester City Gabriel Jesús, o eso es lo que parece a tenor de la información proporcionada a través de twitter por el programa del grupo Atresmedia "El Chiringuito". Según el periodista José Álvarez, enviado del grupo para cubrir la información de los equipos de Manchester, Gabriel Jesús se tendría que someter a nuevas pruebas médicas para confirmar una posible rotura del ligamento cruzado.

De confirmarse la gravedad de la lesión, el joven delantero no solo se perderá lo que resta de temporada, sino que tendrá que decir adiós a la cita mundialista que se celebrará a partir de junio en Rusia. Se había confirmado que el jugador sufría una lesión en la rodilla que le tendría apartado hasta el mes de marzo, pero de confirmarse la verdadera gravedad de la lesión, el tiempo de recuperación será sensiblemente superior. De hecho, el City pretendería acelerar la llegada de Alexis Sánchez para cubrir la baja del jugador.

Crystal Palace v Manchester City - Premier League
Crystal Palace v Manchester City - Premier League

No está teniendo suerte con las lesiones Gabriel Jesús desde que llegó a Manchester en enero del año pasado. Nada más llegar y despuntar, estuvo cerca de dos meses fuera por culpa de una lesión del metatarsiano.