By 90Min
January 10, 2018

El FC Barcelona estaba angustiado e incluso pensando en acelerar el fichaje de Yerry Mina por la situación que tenían con Javier Mascherano, pero sobretodo por la baja de Samuel Umtiti, jugador que se lesionó en el partido contra el Celta, en un enfrentamiento en Liga. El central francés todavía se está recuperando, pero hay muy buenas sensaciones, incluso ya está trabajando con sus compañeros. 

Aunque no dejó de hacer sus trabajos individuales, especiales para el trato de la lesión, llevó a cabo parte de la sesión matinal junto a sus compañeros, pero hubo mucho enfoque en los ejercicios específicos para superar sus problemas físicos.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


Poco a poco se está viendo mejoría en el jugador, y su recuperación va muy bien. Pronto Valverde podrá contar con su central titular, y los problemas en la zaga podrían verse superados y más aún con la llegada de Mina. 

El colombiano, quien tenía planeado viajar a España, aún no ha podido cerrar el fichaje, por algunos millones de diferencia en la negociación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)