By 90Min
January 10, 2018

El mediocentro croata del Real Madrid ha tenido que pagar a Hacienda una cantidad que asciende a 1 millón de Euros para evitar ir a la cárcel por presunto fraude ante la Agencia Tributaria, según informa el periódico El Mundo.

FBL-CLUB-WORLD CUP-REAL MADRID-GREMIO

Luka Modric ha tenido que ingresar 1 millón de euros a Hacienda para evitar ir a la cárcel, según informa el periódico El Mundo en sus páginas este martes. El jugador estaba citado este martes en los Juzgados de Alcobendas para comparecer por su presunto fraude, ya que se le imponen dos delitos fiscales: uno relativo al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del 2013 y otro relativo al IRPF del 2014. El mediocentro croata se ausentó de los entrenamientos con el equipo para poder acudir a esta cita ante el juez, por lo que están tramitando ya las diversas soluciones al caso.


El fiscal ha confirmado que el jugador ha registrado correctamente el ingreso determinado, que asciende a un total de 870.728 euros en cuanto a fraude durante 2013 y 2014 del jugador, que como Cristiano, no habría declarado correctamente las cantidades y abonado lo que se le exige al futbolista y la Agencia Tributaria. El jugador ha hecho el pago de 1 millòn de euros, que es la cantidad estipulada contando con los intereses de la deuda, por lo que se librará de la cárcel y parece que queda zanjado su malentendido con la justicia.


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)