Skip to main content

Esta semana se sumó el segundo refuerzo que tanto quería Marcelo Gallardo, al confirmarse el traspaso del delantero del Sao Paulo, Lucas Pratto. 

El ex Vélez, llega por los próximos cuatro años por una cifra que se calcula ronda los 11 millones de dólares. 

Pratto, es el segundo refuerzo que suma este verano el Millonario, siendo el arquero Franco Armani que llega del Atlético Nacional de Medellín para pelear el puesto de guardameta titular. 

Con esto el Muñeco tiene ya las dos piezas que quería para dibujar su nuevo esquema para la segunda mitad del campeonato. 

Resultado de imagen para armani river

Armani se perfila para iniciar como el uno y para defender su arco estarán Lucas Martínez Cuarta y Javier Pinola, mientras que por los costados lo harán Marcelo Saracchi y Gonzalo Montiel. 

En la mitad de la cancha estará formada por Enzo Pérez y Leo Ponzio aunque contarán ayuda por las bandas con las incorporaciones contantes de Nacho Fernández y el Pity Martínez. 

Ignacio Scocco tendrá ahora que compartir el ataque con el Oso Pratto que jugará un poco más adelantado que el atacante de Newell's.

De todas formas en la dirigencia todavía se plantean la posibilidad de traer otro delantero de peso y están entre Lucas Zelarayán y Silvio Romero, dos futbolistas que militan en el fútbol en Tigres y América respectivamente. 

Image placeholder title

Además el Muñeco tendrá varios jugadores de calidad en el banco que pelearán por un puesto todos los fines de semana por lo que nadie se puede descuidar.