Skip to main content

El Deportivo de la Coruña es uno de los equipos sobre el que más rumores se generan en este mercado de invierno. La mala primera parte de temporada del equipo gallego, que ha conseguido salir de los puestos de descenso tras empatar en Villareal, ha provocado que el conjunto que preside Tino Fernández haya decidido fichar en este mercado de invierno para solucionar las carencias, especialmente en materia defensiva que ha mostrado el equipo en esta primera mitad de campeonato de liga.

5a55e1042a580fbbcd000003.jpg

A la larga lista de nombres que se barajaban a finales de la semana pasada como posibles incorporaciones de los blanquiazules, unida a la del meta Rafael Cabral, que empezó a sonar con fuerza a finales de la semana pasada, como una alternativa al fichaje de Kiko Casilla, hay que sumarle un nuevo nombre: El del lateral Mexicano Miguel Layún.


Layún, queactualmente milita en el Oporto en la Liga Portuguesa, solo ha disputado 212 minutos en 6 apariciones en Liga, muy lejos de lo necesario para lograr su objetivo: Jugar el mundial de Rusia con la selección Mexicana, con lo cual, estaría abierto a una salida que le garantizara los minutos que en Oporto le son negados.

El Deportivo, va a intentar la contratación de este jugador de 29 años que puede jugar en ambos laterales del campo, y de extremo derecho.

¿Que te parece como refuerzo para el depor?