Skip to main content

La Copa Libertadores es la obsesión de los equipos de la CONMEBOL por lo que muchos arman grandes planteles con importantes jugadores para tratar de sumarla a sus vitrinas, razón que ha llevado al Vasco de Gama de Brasil a tener en sus planes a uno de los jugadores que supo brillar a lo grande la década pasada en el FC Barcelona.

Se trata del delantero camerunés Samuel Eto'o, quien según el medio brasileño UOL Esporte sería uno de los objetivos del cuadro de Vasco Da Gama. Ya sonó el año pasado para llegar a Barcelona SC, y no cesan los rumores de verle jugando en Sudamérica. El camerunés llegaría de la mano de Julio Brant, quien es uno de los candidatos fuertes a quedarse con la presidencia de este club.

5a553cb62a580ff2cf000001.jpg

Eto'o, quien desde el 2004 al 2009 supo brillar con luz propia en el FC Barcelona, sumando ocho títulos (entre ellos dos Champions League), sigue jugando pese a tener 37 años, lo que haría que el cuadro brasileño no vea descabellada su vinculación.

Actualmente en el Antalyaspor de Turquía, Eto'o lleva 44 goles en 77 partidos, siendo una de las razones para que el Vasco Da Gama se fije en él.