By 90Min
January 10, 2018

Lukaku era la estrella del Everton. El belga hizo que los toffes pelearan por los más grandes por los puestos europeos mientras que él tenía una guerra individual con Harry Kane por ser el máximo goleador de la Premier League. Sin embargo, a final de temporada anunciaba su salida del club de Liverpool. Romelu Lukaku firmaba por el Manchester United. Los red devils pagaron 85 millones por él, un traspaso que venía bien al Everton por los ingresos y al jugador por pelear retos mucho mayores. Hasta ahora se creía que estos fueron los únicos motivos del traspaso pero Farhad Moshiri, dueño del club, ha revelado que hubo algo más detrás de la operación.

Michael Steele/GettyImages


Según reveló el propietario de los toffes, Lukaku estaba cerca de renovar con el club pero un vudú que vio su madre paralizó la operación. “Le quería el Chelsea. Si supierais lo que le llegamos a ofrecer para que renovara jamás me creeríais. Él estaba dispuesto a firmar su renovación pero cuando se disponía a ello llamó a su madre, que estaba de peregrinación en África, y le dijo que había visto una especie de vudú que decía que tenía que fichar por el Chelsea. A partir de ese momento no pudimos hacer nada”, explicó.

PAUL ELLIS/GettyImages


Al final el vudú tampoco acertó El Chelsea se retiró de la puja por el belga y decidió invertir los 80 millones en Morata. El delantero ya se había decidido a marchar de Liverpool por lo que cambió el billete de Londres por el del Manchester United para ponerse a las órdenes de José Mourinho, uno de los técnicos más históricos del Chelsea. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)