By 90Min
January 10, 2018

Una vez más los malos tratos del futbol vuelven a aparecer. En esta ocasión la perjudicada fue Alicia Cervantes, delantera de las Rojinegras del Atlas. La futbolista ha decidido alejarse del balompié debido a que el sueldo que le pagan no le alcanza para sus pasajes.


ÚLTIMO MOMENTO | Samir Nasri está a una firma de jugar en este club mexicano. Leer más aquí.


De acuerdo con información de Mediotiempo, la atacante que se despachó con 9 goles el torneo pasado, creyó conveniente solicitar un aumento en su salario, mismo que nunca llegó a pesar de su desempeño mostrado:

Image by Arturo Du León

"¿Cómo iba a seguir jugando por cualquier cosa, por mil 500 pesos? El gerente me dijo: 'Lo que tienes, es lo únicos que te podemos dar', Con los directivos yo no pude hablar, no sé si la directiva lo supo o no".


¡TRONCAZOS! | Los 10 PEORES fichajes de extranjeros que se han dado en la historia de la Liga MX. Leer más aquí.


"Yo soy de Guadalajara, estoy a dos horas, yo no tenía dónde estar. Ahorita tengo poquito de mes y medio que estoy parada. No tengo trabajo ni beca. Decidí no seguir por mi economía, yo no tenía una casa club”, agregó. 

Image by Arturo Du León

Hasta el momento de escribir esta nota, no ha existido respuesta alguna por parte de los altos mandos del Atlas. Se espera que en las próximas horas emitan un comunicado informando lo sucedido.

You May Like