Skip to main content

Es una realidad que el Manchester United es uno de los clubes con más facilidad económica, ya que son uno de los equipos con más aficionados en el mundo. Pero sus malos resultados en los años recientes tienen al equipo de Manchester como la burla de la Premier League, de lo que gracias al trabajo de José Mourinho se están consiguiendo librar. Esto ha llevado a Jose Mourinho a exigirle a la directiva fichajes de peso para seguir al frente del equipo más ganador de Inglaterra.

Según la información recogida por Canal +, el Manchester United habría llegado a un acuerdo por el fichaje de Lucas Moura por 35 millones de euros. Otros usuarios se han hecho eco de la noticia y parece que el fichaje estaría muy cerca de cerrarse de manera oficial. El pacto con el jugador estaría cerrado y solo tendrían que oficializar el acuerdo el Paris Saint-Germain y el Manchester United.

Sin duda es un fichaje de mucha calidad para Mourinho y compañía, ahora solo faltará ver como responde ante la presión de jugar con un grande. El jugador brasileño de tan solo 25 años llegó procedente del Sao Paulo en 2013 por 40 millones con el cartel de promesa mundial. Ahora parece que ha tocado techo en el PSG, donde además se ha quedado sin hueco en el once y buscaría crecer con nuevos retos.