By 90Min
January 10, 2018

Según informan los medios británicos y el diario Sport, el Everton, dirigido por el técnico inglés Sam Allardyce, estaría interesado en hacerse con dos futbolistas del FC Barcelona para este mercado de invierno. El club inglés no está realizando una gran temporada en la Premier League y marcha 9º, a bastantes puntos de los puestos europeos. El club de la Premier League ya se ha reforzado este mes con la llegada del delantero turco Cenk Tosun, procedente del Besiktas, por el que han desembolsado 22 millones de euros.

Alex Caparros/GettyImages

En la sección Confidendial del diario catalán aseguran que el Everton ha preguntado por José Arnaiz y Paco Alcácer para añadirlos a su plantilla en el mercado de enero. Desde el club inglés parecen haber quedado impresionados con la irrupción de Arnaiz en el conjunto azulgrana en su reciente debut, sin embargo desde el Barça no ven con buenos ojos dar salida al futbolista.

Alcácer cumple su segunda temporada como futbolista del FC Barcelona y ya fue relacionado con varios clubes de la Premier League el verano pasado tras una temporada para olvidar en el club azulgrana. Sin embargo este año comienza a adquirir importancia en el equipo de Valverde y tampoco parece que se le quiera dar salida a estas alturas.

LLUIS GENE/GettyImages

Parece que desde la Premier League hay varios clubes interesados en los suplentes del FC Barcelona, los equipos ingleses están siguiendo de cerca a los jugadores que acusan falta de minutos esta campaña para intentar convencerlos de cerrar un fichaje. El centrocampista portugués del club azulgrana, André Gomesse encuentra en la misma situación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)