Skip to main content

El Real Madrid no ha empezado la temporada de la mejor manera. A 16 puntos del líder, ocupa la cuarta posición en la tabla y el juego que ofrece no parece convencer ni a veteranos, ni a noveles. Como muchos piensan, los blancos necesitan refuerzos urgentes para dar ánimo a la plantilla, un aire nuevo y revolucionario que empiece a marcar los goles que se les están dificultando a los delanteros del club.

Pero todo esto al parecer no significa nada para Zidane. El entrenador francés está empecinado en demostrar que puede obtener buenos resultados con la misma plantilla, y así de claro se mostró ayer en rueda de prensa.

Fue claro en cuanto a los fichajes: "No necesito a nadie y ya está. Si queréis que sea claro, no quiero a nadie para nada y ya está. Tenemos una plantilla, que es mi plantilla y unos jugadores que, pese a una temporada complicada, es la que yo defenderé. Pienso tenemos todo por delante mucho camino por hacer y será al final de temporada cuando se tenga que analizar los casos y si debe haber cambios".

Esas fueron las palabras del entrenador quien ya está cansado de las preguntas sobre los fichajes que traerá el presidente del club, descartó la llegada tanto de un portero como de un delantero.