By 90Min
January 10, 2018

La contratación del francés Jérémy Ménez ha causado mucho furor entre los aficionados del fútbol mexicano. Y es que es indudable que el fichar a Ménez no sólo le viene bien al club del América, sino también es grato para el fútbol de nuestro país.

Image by Sergio Avilés

Estamos a unas cuantas horas de darle la bienvenida oficial a un francés más que servirá para que los reflectores internacionales se centren en el fútbol azteca. Ese es precisamente el objetivo de los dirigentes de Coapa; que la Liga Mx pueda competir con las grande ligas en el mundo.

Image by Sergio Avilés

Pero no todo puede ser "miel entre hojuelas" debido a que ya se presentó el primer problema entre el equipo y el futbolista. Todo es por el número que portará el jugador en su espalda. Es así, cómo les revelamos a todos ustedes que el galo portará el número "20". Esto no cayó muy bien en el jugador, debido que sus números favoritos están siendo ocupados por Cecilio Domínguez (10) y William Da Silva (7), pero no te asustes aficionado americanista, qué al igual que tú, ya queremos ver al francés dentro del terreno de juego.

Image by Sergio Avilés



















¿Qué número te hubiese gustado que portara el francés?

You May Like