Skip to main content

Zidane nuevamente volvió a hablar sobre su futuro como técnico del Real Madrid, dando diversas posibilidades. Tras vuelta en los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo partido terminó en tablas ante el Numancia con un resultado de 2-2, habló sobre su continuidad. Desveló que recientemente ha estampado su firma en un nuevo contrato hasta 2020, pero que cualquier cosa podrá ser posible al terminar la temporada. 

“Mi renovación está firmada, hasta el 2020, pero eso no significa nada. Voy partido a partido y año tras año. No me puedo mirar de entrenador aquí dentro de 2 años o 3, por, que aquí no es así”, afirmó el entrenador frances en la rueda de prensa.

5a574e753586d24cdc000001.jpg

Zinedine vive su peor momento desde que se hizo cargo del club tras el despido de Rafa Benitez en enero de 2016. Cuartos en LaLiga, con una diferencia de 16 puntos respecto del Barça, segundo en su grupo de la Champions, y con un escaso juego que incluso se ve en dificultades contra rivales de divisiones inferiores.

Desde la cúpula madridista se ha empezado a buscar nuevo entrenador, por si acaso. Las actuales diferencias que existen entre el entrenador y el presidente podrían añadir un punto más al cambio. Zidane está contento con la plantilla actual, pero Florentino Pérez desea por todos los medios un nuevo guardameta. Según la información que proporcionó Diego Torres en RAC-1, Florentino podría estar intentando forzar la dimisión del francés.