By 90Min
January 11, 2018

Las Águilas del América no dan por cerrado la ventana de fichajes, ya que el Director técnico, Miguel "El Piojo" Herrera, ha pedido a la directiva que siga buscando un delantero y lo habrían encontrado en el futbol inglés.

En información del diario Récord, fuentes de Coapa han confirmado que el delantero serbio del Newcastle, Aleksandar Mitrovic, es una de las alternativas que están barajando.

Mark Runnacles/GettyImages

Después de la negativa del jugador holandés Luuk de Jong, la directiva del conjunto azulcrema ha empezado una nueva búsqueda en el futbol europeo para tratar de traer a otro delantero top a la Liga MX.


Por este motivo, desde el nido buscarán hacer llegar el proyecto al jugador y a su actual equipo que disputa la Premier League, el cual ha puesto un valor de ocho millones de euros a su salida.


A pesar de su elevado coste, la directiva haría un esfuerzo por su fichaje si el proyecto convence al atacante. Además, su juventud (23 años) y su rol protagonístico con la selección de su país juegan a su favor.


Durante la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018 consiguió marcar seis goles que ayudaron a Serbia a clasificarse a la Copa del Mundo, donde enfrentarán a Costa Rica, Suiza y Brasil en el Grupo E. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)