By 90Min
January 11, 2018

Anoche el Real Madrid no pudo pasar del empate a dos en el Santiago Bernabéu en el partido que le enfrentaba al Numancia en la vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey 2017/18. A los blancos les valió el 0-3 cosechado en la ida para pasar a la siguiente ronda, pero dejaron una pobre imagen ante un equipo de Segunda División, lo que se traduce en gran cantidad de 'memes'.

Image by Miguel Galante

Ante el nivel reciente mostrado por el club blanco muchos aficionados se sorprenden de los éxitos recientes conseguidos por el Real Madrid en los últimos años.

Image by Miguel Galante

También hubo publicaciones en referencia al estado del Real Madrid en Liga, que curiosamente se coloca en la misma posición que su rival en Copa del Rey, ambos son cuartos de sus respectivos campeonatos.

Image by Miguel Galante

Con sus dos goles anotados ayer ante el Real Madrid, el delantero del Numancia, Guillermo Fernández Hierro, iguala a Karim Benzema en goles marcados en el Santiago Bernabéu esta temporada, una estadística que no deja en buen lugar al futbolista francés.

Image by Miguel Galante

Últimamente los blancos están perdiendo los puntos y bajando su rendimiento en las segundas partes, algo a lo que también se hizo referencia en esta divertida publicación:

Image by Miguel Galante

Por otra parte el mercado de fichajes también fue protagonista en la jornada de ayer, en el FC Barcelona necesitan dar salida a algunos futbolistas tras el fichaje de Philippe Coutinho, una de las prioridades es Arda Turan, que no ha disputado ningún minuto oficial en lo que va de temporada.

Image by Miguel Galante

También se sacaron publicaciones de la presentación de Coutinho con el FC Barcelona. El brasileño tiró de lista de tópicos para dar sus primeras palabras como futbolista azulgrana.

Image by Miguel Galante

Estos han sido los mejores memes de la jornada de ayer recogidos por la redacción de 90min.

You May Like