By 90Min
January 11, 2018

Luan, jugador del Vitoria de Bahía, podría ser uno de los próximos objetivos del club blaugrana. Según el portal brasileño Globoesporte, se habrían llegado a realizar los primeros acercamientos por el atacante brasileño. El futbolista ha realizado buenas actuaciones en la Copa Sao Paulo, lo que ha atraido miradas por su progresión. En caso de producirse, sería un refuerzo para el filial, el Barcelona B. El segundo equipo se encuentra en la Segunda División. De ser así, sería el tercer fichaje del club en el mercado de invierno tras Yerry Mina.

Estando en el decimonoveno lugar de la clasificación, su permanencia corre bastante peligro, siendo los cuatro últimos de los 22 de la categoría los que descienden a la Segunda División B. La Cultural Leonesa, el club que ocupa el siguiente lugar en la clasificación, se encuentra a dos puntos de distancia. La necesidad de reforzar al filial se antoja urgente.

Image by Koldo Mansilla

El inconveniente sería el pago por el jugador. El mediapunta tiene una cláusula de rescisión de doce millones y medio de euros. Una cantidad que resulta excesiva por un jugador tan joven y acostumbrado a una cultura futbolística tan diferente. Pese a sus cinco goles en los dos partidos coperos disputados, existe el riesgo de que no se adapte al estilo europeo.


Por otra parte, el Barcelona ha desmentido cualquier rumor sobre el fichaje de la joven promesa de 18 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)