By 90Min
January 11, 2018

Tras las llegadas de Philipe CoutinhoYerry Mina en el mercado invernal, el FC Barcelona debe ponerse manos a la obra en el apartado de salidas, donde hay varios nombres con muchas posibilidades de abandonar el club azulgrana este mes de enero, uno de ellos es Gerard Deulofeu, que no ha conseguido convencer a Ernesto Valverde en la primera mitad de la temporada que ha disputado con el Barça.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Parece que el extremo del conjunto azulgrana tiene todo preparado para hacer las maletas rumbo a Italia, concretamente al Nápoles, que es el equipo que más interés ha puesto en su fichaje durante el mercado. Según informan los medios italianos el Nápoles habría hecho al Barça una oferta por Deulofeu de 18+2 millones de euros que el club catalán está dispuesto a aceptar.


El objetivo del FC Barcelona cuando se hizo con Deulofeu este verano por 12 millones de euros era el de venderlo por una cantidad cercana a 20 millones si no se adaptaba a las exigencias de Ernesto Valverde. Al no haber convencido al técnico en las oportunidades que ha recibido el club azulgrana aceptará la oferta del Nápoles y el futbolista regresa a Italia, donde mostró su mejor versión la temporada pasada en el AC Milan.

Nils Petter Nilsson/Ombrello/GettyImages

Con este fichaje Deulofeu podría acumular minutos si rinde correctamente en el Nápoles y entrar de nuevo en la lucha por entrar en la lista de la Selección Española para el Mundial de Rusia 2018. Una situación favorable para el futbolista, que estaba viendo como jugadores del filial azulgrana, como José Arnaiz entraban en las alineaciones antes que él. Puedes seguir otras novedades del mercado de fichajes en este enlace.

You May Like