Skip to main content

El canterano del FC Barcelona tiene pie y medio fuera del club blaugrana. Rafinha ha estado varios meses en el dique seco por una fatídica lesión y el reciente fichaje de Coutinho le ha dejado prácticamente sin oportunidades en el primer equipo.

Es por esto que el brasileño está buscando una salida para este mes de enero y cuenta actualmente con tres candidatos, según ha revelado el diario Sport. Y es que este 2018 es año de Mundial y no quiere perderse la cita, ya que antes de su lesión estaba siendo uno de los habituales en la 'canarinha'.

El primero de los pretendientes y el que por ahora más posibilidades tiene es el Inter de Milán. El conjunto italiano ha mostrado un fuerte interés en estas semanas y podría llegar a un acuerdo con el Barça en los próximos días. En Italia se habla incluso que Rafinha ya habría dado el 'ok' a la operación, que sería en forma de cesión y con una opción de compra valorada en unos 20 millones de euros a final de temporada.

En segundo plano está el interés del Celta de Vigo, club que Rafinha conoce muy bien puesto que ya estuvo allí en la campaña 2013/2014. El futbolista tiene un recuerdo muy especial de ese equipo y su director deportivo, Felipe Miñambres, reconoció los contactos por el jugador, aunque lo ven complicado por las ofertas que tiene sobre la mesa.

El último gran candidato que ha salido a la luz es el Arsenal de Wenger. Con la más que probable venta de Alexis Sánchez al Manchester City y el traspaso de Coquelin al Valencia, el técnico francés necesita a un jugador polivalente que cubra varios puestos y ese puede ser Rafinha.