By 90Min
January 11, 2018

Parece que el estreno de la Liga MX Femenil ha tenido éxito pues las actuaciones de las jugadoras han llegado a conocerse en todo el país y en varias partes del mundo, al menos así parece tras las felicitaciones que recibió Norma Palafox.



La delantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara, primeras campeonas en la historia después del Torneo Apertura 2017, dio mucho de qué hablar pues cada que anotaba algún gol bailaba al estilo de Rodolfo Pizarro, lo que atrajo varios reflectores.

El nuevo fanático que tiene la atacante tapatía es el futbolista internacional, Memphis Depay, quien se atrevió a mandarle un video a la mexicana para felicitarla por todo lo logrado hasta ahora.



Con el texto "Muchísimas gracias crack, mi respeto y admiración, ¡saludos!” la ‘11’ del Rebaño compartió el video del holandés a través de su cuenta de Instagram’, donde le reitera que ha estado siguiendo sus pasos en el fútbol azteca.

“Hola, Norma. Sólo pasaba para decirte qué onda, te he estado observando y la estás rompiendo allá con todos tus goles y celebraciones. Me gusta, sigue así, ¡vamos!”, mandó a decirle el elemento del Olympique de Lyon.



La sonorense se convirtió en toda una figura de la Liga MX Femenil tras haber marcado seis anotaciones en 14 encuentros del Apertura 2017, ayudando a que las rojiblancas se coronaran y levantaran el título.

La primera vez que Norma estuvo en el ojo de toda la afición mexicana sucedió en la Fecha 6 del Apertura 2017 en la goleada 6-1 sobre Santos Laguna, ya que la atacante marcó el 5-1 al minuto 8 y festejó al estilo Pizarro, catapultándola a la fama.


Palafox acumula 71 mil 648 seguidores en su cuenta de Twitter y 521 mil 52 en Instagram, lo que la tiene como la reina de las redes sociales, aunque en Twitter su colega Nayeli Rangel, de Tigres, la supera con 83 mil 735; aunado a ello, no solamente interactúa con los fanáticos del Rebaño sino que también con otros conjuntos.

¿ES ELLA? | Filtran fotos picantes de la que posiblemente es Norma Palafox


Una imagen dice más que mil palabras❤️

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on


La delantera es titular indiscutible en el equipo jalisciense, ¿podrá lograr que Chivas sea bicampeón de la Liga MX Femenil?

You May Like