By 90Min
January 11, 2018

Todos sabemos que Diego Pablo Simeone siempre deja 'pullitas' al Real Madrid en rueda de prensa. Lo hace constantemente, pero cuando hay semana de derbi se acrecientan el número de mensajes encriptados a su eterno rival. Y así lo vivimos el pasado mes de noviembre.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid criticó duramente al equipo madridista por fichar a jugadores como Ceballos, Theo, Vallejo y demás jóvenes que estaban sobresaliendo en el panorama internacional: "El Madrid se ha llevado a todos los chicos buenos. Los demás no podemos llegar a ellos"


Esa opinión dista mucho de lo que ha dicho del fichaje más caro de la historia del Barça: "Fichajes como el de Coutinho hacen más fuerte a la liga". 


Cierto es que el fichaje de Coutinho no tiene nada que ver con los realizados por el Real Madrid, puesto que pagar las cantidades que pagaron los blancos, son mucho más accesibles para equipos más humildes que la que fue pagada por el brasileño. Lo que está claro, es que el Simeone parece que sí tuvo pelos en la lengua esta vez.

You May Like