By 90Min
January 11, 2018

Los aficionados americanistas están más que ilusionados de que el equipo hará cosas importantes en este torneo de Clausura 2018. Y es que es una realidad de que el equipo quedó a deber la temporada pasada, además de que están perdiendo protagonismo en la Liga Mx, algo que un equipo cómo las Águilas no se puede permitir por la simple razón, de que por muchos años, ha sido considerado uno de los mejores equipos en México; por su afición y por sus campeonatos.

Los directivos lo han entendido y es por eso que se esforzaron en traer refuerzos que ellos consideran serán importantes para darle una nueva cara al equipo, debido a que se ha gastado mucho dinero en contrataciones que sólo se quedaron como una simple promesa.


Silvio Romero.
Silvio Romero.

Tal es el caso del jugador Silvio Romero, quién a su arribo al equipo azulcrema, llegó como una gran figura, un jugador que tanto la institución cómo los aficionados, anhelaban que se convirtiera en el goleador del equipo. Y no quedó mal en su primera temporada como Águila, pero posterior "La estrella se quedó sin brillo".


El día de hoy se anuncia que las negociaciones por Romero están en peligro de no concretarse, por la razón de que River Plate solicitó al club pagar la carta del jugador "en pagos chiquitos"; algo que la institución rechazó, ya que ellos quieren que se les paguen los cinco millones en un sólo pago.


En dado caso de que no lleguen a un acuerdo, el jugador podría quedarse sin actividad en este torneo.


¿Le darías una segunda oportunidad al "Chino"?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)