Skip to main content

Buenas noticias para los aficionados americanistas. Sus dos refuerzos anunciados desde ya hace unos días han podido llegar a las filas del equipo azulcrema. El primero en arribar a la ciudad de México, fue el colombianoAndrés Ibargüen, quién ya se presentó con el club el día de hoy para conocer las instalaciones de Coapa.

El otro flamante refuerzo, es el francés Jérémy Ménez, procedente del futbol turco, quién el día de ayer, aproximadamente a las 6 de la tarde, aterrizó en la ciudad de México, ante una multitud de aficionados azulcremas que lo esperaban para darle una calurosa bienvenida; no cabe duda que para muchos, la contratación de jugadores así, le viene bien al futbol mexicano.

Esta mañana, en conferencia de prensa,el técnico Miguel Herrera declaró que a él le gustaría tener a sus refuerzos ya listos para el próximo sábado cuándo enfrentaran al equipo de los Tuzos del Pachuca en casa; algo que se ve complicado debido a que los jugadores aún no cuentan con sus respectivos permisos de trabajo.

Pero eso no parece inquietar mucho al estratega americanista, dado que para la jornada 3 estarán enfrentando al equipo de los Pumas y es muy probable que en el clásico, podamos ver a Ibargüen y a Ménez.

5a564b2271544bdbcc00001e.jpg

Cómo americanista... ¿Te gustaron los refuerzos para esta campaña?