By 90Min
January 11, 2018

Con la llegada de Jorge Almirón, como nuevo director técnico de Atlético Nacional; los rumores sobre jugadores que él dirigió en Lanús, donde logró resultados deportivos importantes e históricos para el club granate, se han ido concretando.

El arquero de 28 años de edad, Fernando Monetti, sería confirmado en las próximas horas como nuevo arquero verdolaga, en remplazo del también argentino Franco Armani. Según informan, llegaría en calidad de préstamo.

El otro jugador clave para Almirón, es el zaguero central de perfil izquierda Diego Braghieri, de 30 años de edad, el cual fue fundamental en el esquema táctico del entrenador argentino. El jugador llegaría en venta del 50 % de su pase.

Queda aun pendiente el tema del volante 5, en los que sean nombrado a Iván Marcone de Lanús y el Uruguayo Diego "Torito" Rodríguez de Independiente; ambos jugadores fueron dirigidos por el entrenador argentino y en las próximas horas, uno de ellos se estaría confirmando para el conjunto verdolaga.

También se especula, sobre el posible interes del talentoso volante extremo, Vladimir Hernández, quien no tuvo un paso productivo en el Santos de Brasil y no tiene nada definido con el Junior de Barranquilla.

Para cerrar éste informe, se confirmó que se finiquitó la relación contractual con el español Gorka Elustondo y desde ahora no pertenece al Atlético Nacional. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)