Skip to main content

Sabemos que estamos en año mundialista y por lo tanto, los jugadores por todo el mundo, no quieren perder la oportunidad para poder estar en la justa mundialista; la máxima vitrina para que un jugador profesional pueda trascender en su carrera.

5a568f632a580f35cf000001.jpg

Los jugadores mexicanos lo saben, y más todos aquellos que buscan salir de sus equipos en Europa, por la razón de que no se les da la oportunidad de poder mostrar su talento dentro del terreno de juego; la lista es larga, pero el día de hoy hablaremos de una ex figura americanista que se fue al viejo continente para poder trascender en su carrera.

5a568f2171544bcea7000001.jpg

Desde sus inicios, Raúl Jiménez pintaba para ser todo un referente del futbol mexicano. Al igual que Hugo Sánchez, el jugador mexicano fue contratado por el equipo del "Cholo" Simeone, el Atlético de Madrid. Peor el mexicano no se pudo consolidar en España, y en su busca por el éxito, aceptó firmar para el equipo portugués, "Las Águilas" de Benfica.

Las primeras temporadas fueron buenas, pero después el jugador vino en decadencia, al grado de ser suplente y no anotar gol desde Septiembre del año pasado.Jiménez sabe lo importante que es tener minutos en este año y es por eso que se abre la posibilidad de que el jugador regrese con el equipo de Coapa.

Aquí las palabras del jugador, aceptando que podría volver al América:

"Sí para jugar de cara al Mundial y tener actividad. Yo ya di un pasito atrás. A ver qué pasa en estos días, si me quedó en Benfica o si voy a América", declaró.

¿Te gustaría ver a Jiménez junto con Ménez en la delantera?