By 90Min
January 11, 2018

El Real Madrid cayó derrotado el pasado 23 de diciembre de 2017 ante el FC Barcelona por 0-3 en el Santiago Bernabéu. La Liga Nacional de Fútbol Profesional investigó estos días este partido y emitió un informe sobre los cánticos emitidos por la afición blanca durante dicho encuentro. Dicho informe ha sido remitido al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia.

Image by Miguel Galante

En los medios españoles publican el extracto del informe de La Liga referente al Clásico: “1. En el minuto 64 de partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, distribuidos en diferentes zonas del Fondo Norte, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, 'MESSI MESSI SUBNORMAL', en referencia al jugador nº10 visitante".

"2. En el minuto 83 de partido, y coincidiendo con una sustitución del equipo visitante, aproximadamente unos 1.300 aficionados locales, ubicados en la grada de animación denominada Grada 118 y 120, impares del Fondo Sur, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, 'PIQUÉ CABRÓN, ESPAÑA ES TU NACIÓN', en referencia al jugador nº3 visitante".

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Desde el informa de la Liga también explican que aparte de los incidentes remarcados el comportamiento de la afición blanca fue correcto: "Destacar que el resto de aficionados del estadio tuvieron en todo momento un adecuado comportamiento durante el transcurso del partido".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)