By 90Min
January 11, 2018

El jugador mexicano Hirving Lozano es la sensación en Holanda. Por su buen desempeño, los aficionados del PSV lo consideran como una de las figuras del equipo. Aunque no sólo ellos han quedado encantados por su talento, también Ruud Van Nistelrooy, quien le echó flores.

ÚLTIMO MOMENTO | Landon Donovan sale del retiro y jugará en este equipo de la Liga MX. Leer más aquí.

"Chucky Lozano es un extremo con muchas ganas de marcar goles, tiene desmarque, velocidad, técnica con el balón en el pie, para mí es único, en su manera… el Chucky es el Chucky y no hay con quien compararlo", mencionó.

JOHN THYS/GettyImages

Asimismo, el exfutbolista y seleccionado nacional de Holanda reconoció la forma de ser del canterano de los Tuzos del Pachuca, hablando acerca de su carisma como persona y de sus buenas costumbres:


¡LAMENTABLE! | Jugadora del Atlas se retira del fútbol por ganar un pésimo sueldo. Leer más aquí.


"Es una persona muy inteligente, muy humilde, con grandes valores de cómo está viviendo la vida y respeto mucho esa parte de su personalidad. También es un jugador alegre que ama el futbol y a su familia, es muy familiar y es un honor que pueda estar en nuestro club", destacó.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Hirving Lozano ha disputado 20 partidos oficiales con los Granjeros, marcando 13 goles y 7 asistencias. Se espera que no dure mucho tiempo en el club, ya que otras escuadras europeas lo siguen de cerca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)