By 90Min
January 12, 2018

El vínculo entre Independiente Santa Fe y Omar Pérez finalizó este miércoles 10 de enero de 2018, tras 9 años como ‘cardenal’, más de 360 partidos, 77 goles y sobre todo 9 títulos.

Omar Sebastián Pérez, después de 9 años de estar ligado a Independiente Santa Fe anuncio su retiro del club tras llegar a un acuerdo con el Presidente del Equipo "César Pastrana". 

También sabiendo que el actual técnico del conjunto cardenal había anunciado que no contara con el jugador para este 2018, en el comunicado oficial del club declaran que realizaran una despedida en sentido homenaje al "10" del equipo cardenal quien solicitaba más oportunidades para jugar.

Omar Sebastián Pérez, Tras haber llegado Futbol Profesional Colombiano en el 2004 para vestir los colores del Atlético Junior de Barranquilla, equipo con el que fue campeón, sin ser un jugador destacado.

JUAN MABROMATA/GettyImages

En ese mismo año el jugador seria cedido a los Jaguares de Chiapas de México. En dicho equipo era habitual suplente por lo que decide devolverse al Junior de Barranquilla donde su estadía seria hasta finales de 2007 sin destacar en el cuadro tiburón.


Después de un paso por el Real Cartagena durante el 2007 donde realizo una buena temporada y mostrando condiciones para que así el "Poderoso" de Medellín se fijara en el llegaría al equipo transferido durante 1 año.


En 2009, Omar Pérez encontraría al equipo de sus amores, donde llego a destacar como un excelente "10" con una pegada y un campo de visión quien lo hizo sobresalir en el equipo cardenal.

LUIS ACOSTA/GettyImages

En total, el argentino, dejó 9 títulos con 3 Ligas, 1 Copa, 3 Superligas, la Suruga Bank y la recordada Copa Sudamericana. Además, ‘Chipakero’ jugó un total de 367 partidos y marcó 77 goles, la mayoría de gran factura, gracias a su enorme técnica con la pierna derecha.

Omar Pérez, Buscaría seguir jugando al futbol donde cree que puede seguir aportando a cualquier equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)