Skip to main content

El DT de Barcelona SC  "Guillermo Almada" dialogo con la Radio Huancavilca donde trato de algunos temas del club y analizo la situación actual que esta viviendo el club canario en cuanto a la pretemporada , las nuevas contrataciones y salidas de jugadores y los refuerzos que estarían por llegar al cuadro torero para el 2018.

Hablo sobre la incorporación y adaptación de los nuevos refuerzo de Barcelona SC.

“Generalmente los jugadores que incorporamos sufren un poco la adaptación al equipo. Ayala será importante pero viene sin competencia y le llevará un poco más de tiempo si forma física. Dinenno viene en forma y en gran momento”

5a580d132a580f2ed000000c.jpg
5a580d992a580f792a000001.jpg

El Profe Guillermo Almada tiene entusiasmo y ganas de contar con el Ecuatoriano Michael Arroyo para el 2018 , “¿A qué DT no le gustaría tener a un jugador como Arroyo? Nos entusiasma su regreso. Sabe lo que significa Barcelona”. Aseguro que “Gambetita” y “Wacho Vera” pueden hacer dupla juntos . “¿Quién dijo que Arroyo y Vera no pueden jugar juntos? Yo de eso no tengo ninguna duda. Vera tuvo un error y sufrió una lesión. hoy está con nosotros. Si desea salir no vamos a retener a nadie. Nosotros lo tenemos siempre presente”.