By 90Min
January 12, 2018

El uruguayo entabló una gran amistad con el centrocampista desde que ambos coincidieron en el Liverpool y Suárez está siendo el mayor apoyo de Coutinho desde que aterrizó en el Camp Nou.


No fue una tarea fácil pero finalmente Philippe Coutinho ha terminado fichando por el FC Barcelona. Uno de los integrantes de la plantilla que más interés tenía en que el brasileño acabara vistiendo de azulgrana fue Luis Suárez, ya que ambos coincidieron en el Liverpool. Y ahora que Coutinho está en Barcelona el uruguayo está siendo uno de sus principales apoyos: "Estamos en contacto todo el tiempo con Luis y nos ayudará a sentirnos como en casa", manifestó Paulinho a su llegada a Barcelona.


Tantas ganas tenía Suárez de tener a su excompañero a amigo junto a él que incluso le ayudó a buscar una casa para que su llegada a la ciudad condal fuese menos complicada: "No, presidente, no necesitamos un hotel, ya tengo una casa para él", le dijo Suarez a Bartomeu, según publica el diario Sport.

David Ramos/GettyImages

Al parecer la nueva residencia del brasileño está al lado de la del propio Luis Suárez: "Vio que una casa al lado de la suya estaba disponible. No sabía que fichaba seguro, pero le gustó la idea. Fue un gesto amable", confesó el nuevo jugador del FC Barcelona.


La residencia del brasileño está ubicada en Bellamar, Castelldefels la misma zona en la que también reside, entre otros, Leo Messi, y que está situada a unos 20 Km de Barcelona.

Michael Regan/GettyImages

De momento tendremos que esperar para ver de nuevo a Luis Suárez y a Coutinho juntos sobre el terreno de juego, pero seguro que los seguidores del FC Barcelona están deseando que esa conexión vuelva a enamorar como lo hizo en Anfield.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)