Skip to main content

El refuerzo "bomba" del AméricaJérémy Ménez, aterrizó este martes en la Ciudad de México para reportarse con las Águilas y se vio sorprendido por la cantidad de aficionados azulcremas que acudieron al aeropuerto Benito Juárez para darle una calurosa bienvenida.

En una entrevista para TDN, Ménez pidió que no se le comparara con su compatriota, André-Pierre Gignac, ya que no tiene sentido y no quiere que se cree un enfrentamiento con el atacante de los Tigres.

"Somos jugadores distintos; atacantes, pero distintos. Todo está bien, vengo a divertirme y listo. La comparación con Gignacno tiene razón”, afirmó el atacante.

Asimismo, el ex seleccionado francés se sintió halagado por el recibimiento que obtuvo por parte de los seguidores americanistas y espera devolver ese cariño con goles y buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

"Cuando me dan amor, doy amor y eso será acá. Me dio mucho gusto, no esperaba tanta gente. Estoy acostumbrado a ver mucha gente, tantos aficionados, pero con esta gente te hace salir ahora al campo y darles placer”, finalizó el galo.