By 90Min
January 12, 2018

El atacante colombiano quien en su momento fue el goleador del Ac Milan, y que ahora mismo se encuentra jugando para el Villarreal en la liga española, podría llegar a la liga mexicana para jugar en uno de los equipos más conocidos de México. 

A sus 31 años el colombiano al parecer quiere triunfar en un equipo en el que se vuelva completamente la referencia, y así poder volver a ganar un puesto en la Selección Colombia y sabe que, en la Liga Española y con el nivel del Villarreal, le será muy difícil.

Es por eso que se ha abierto la posibilidad de llegar a México, a uno de los equipos que está armando un proyecto increíble, con grandes jugadores. Al América de México. 

De acuerdo con ESPN, las Águilas quieren poder contar con Carlos Bacca, quien ha participado en 17 partidos y registra cinco anotaciones en la presente temporada con el Villarreal.

Manuel Velasquez/GettyImages

Hay que recalcar que el colombiano todavía pertenece al Milan y se encuentra a préstamo en España, así que América debería negociar su llegada con el conjunto italiano. El DT del club mexicano lo ha pedido, para así poder cerrar con broche de oro los fichajes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)