Skip to main content

José Eulises Mina es el padre de Yerry, el nuevo fichaje del FC Barcelona. El central ha llegado a can Barça procedente del Palmeiras y se ha convertido en una de las noticias más comentadas del país cafetero. Ha crecido una Yerrymanía en los medios colombianes. Algunos, como RNC Radio, han entrevistado a su padre. Allí reveló cómo terminó de confirmar que su hijo se iba al Barcelona.

5a58dd9e71544b1bf3000001.jpeg

Yerry Mina es una persona muy familiar.Pese a que está jugando en el Palmeiras, recibía constantemente visitas de su padre y se du tío Jair, que además es su representante. Tanto Yerry como su tío habían avisado a José Eulises de que se iban a Barcelona pero él no terminaba de creerlo. De hecho, hasta el preciso momento en que le vio haciendo las maletas no lo dio por sentado.

Así lo reveló para RNC: “Hablamos antes de viajar, él ya estaba alistando sus maletas para ir al aeropuerto y fue ahí donde realmente ya concreté que sí era cierto su traspaso al Barcelona”, explicó. Además, acto seguido lo felicitó “por el logro que había conseguido y por esa satisfacción que nos da a nosotros como padres y a Guachené, específicamente, que fue la tierra que nos vio crecer y a la cual le debemos gran parte de nuestros éxitos”.