Skip to main content

En una rueda de prensa celebrada en Manchester, luego de un entrenamiento del City, al belga Kevin De Bruyne le tocó atender al circulo de periodistas que cubren las incidencias de los equipos ingleses en cualquiera de las competiciones que se encuentren activos. 

5a589117537b48087a00000f.jpg

Entre muchas preguntas que le realizaron, tanto de su recuperación de la reciente lesión y la actualidad del equipo, un cronista le habló sobre la posibilidad de que el extremo Alexis Sánchez llegue procedente del Arsenal inglés, a lo que el mediocampista respondió: "Es un muy buen jugador, veremos qué pasa en este período de transferencias. Pero los futbolistas no tenemos que pensar en esas cuestiones, si un buen refuerzo llega será bueno para nosotros y si no, seguiremos con el plantel que tenemos. Estamos en un buen momento y cuando Alexis llegue le agregará algo al equipo", dijo el futbolista. 

Según esa declaración ya estaría cerrado el pase del chileno para el City, debido a que uno de sus jugadores, no solo asume su llegada, sino que lo espera tener como compañero en lo que resta de temporada. 

Alexis Sánchez ya ha mostrado su interés, en mas de una oportunidad, de formar parte del equipo que dirige el Catalán Josep Guardiola.