Skip to main content

El ex técnico de la Selección argentina no se quiso quedar callado luego de que el Sevilla anunciara la contratación del técnico italiano Vincenzo Montella para dirigir al conjunto andaluz este 2018. 

Maradona, que supo vestir la camiseta del club español durante la temporada 1992/93, no le gustó nada el trato que le dieron a su compatriota Eduardo Berizzo que hasta diciembre era el técnico del club. 

5a587a0271544b3652000001.jpg

El Diez argumentó en su cuenta personal de Instagram, que el estratega italiano no tiene las credenciales suficiente para suplir al Toto, ya que para él, sí deciden sacar a su compatriota es necesario traer un técnico de calidad y no uno que haya salido por la puerta de atrás del Milán.

"Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. ¡No puede ser que los empresarios comanden el fútbol! Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar", posteó Maradona con una foto del director deportivo del Sevilla, Óscar Arias estrechándole la mano a Montella.

En el cuadro andaluz no estaban contentos con los resultados que obtuvieron sobre el cierre del año y las dificultades médicas del Toto complicaron aún más su continuidad en el club.