By 90Min
January 12, 2018

Aparentemente ya empezarán a rodar las cabezas en el equipo de las Chivas, tal y cómo en su momento lo declaró el dueño del equipo, el empresario, Jorge Vergara. Y es que todo comenzó por el caso del jugador Oswaldo Alanís, qué cómo todos sabemos, la situación entre el jugador y el club no está muy bien que digamos.

AFP Contributor/GettyImages

El manda más de las Chivas, declaró que sancionaría a todo aquel que reveló la situación por la que atravesaba el club y el defensa con respecto a la renovación de su contrato; caso que se les salió de la mano a los directivos.


Se rumora que la relación entre Higuera y Almeyda no es muy buena que digamos, y por esa razón es que en "Verde Valle" ya se planea que exista un Asesor Deportivo, ese que sea el vínculo entre José Luis y el estratega argentino. El día de hoy se anuncia que Oswaldo Sánchez podría ser el personaje idóneo para dicho puesto; recordemos que el ex portero es todo un ídolo dentro de la institución rojiblanca.

Hector Vivas/GettyImages

Esta planeación de traer Oswaldo al equipo no es nueva, ya que tiempo atrás se había pensado en el ex seleccionado nacional, pero debido a que Sánchez quería cobrar como jugador activo, sería el motivo por el cuál no se concretó su llegada.

¿Crees que Oswaldo Sánchez pueda ayudar al equipo?

You May Like