By 90Min
January 12, 2018

Como es consabido, el Estadio Azul vive sus últimos días de existencia. Por ese motivo, Cruz Azul está preparando la despedida de la que fuera su casa por dos décadas hasta en los detalles mínimos: Para este Clausura 2018, los pasillos y vestidores del recinto han mostrado una serie de frases emotivas antes de la demolición.

Esto fue reportado por diversos medios que fueron parte de la cobertura del primer partido del año en el Azul, ante Tijuana por la fecha 1 del Clausura 2018. La frase que se llevó todos los flashes, por diferencia, fue una promesa que apela a la ávida vitrina celeste que no ha levantado nunca una copa en el Estadio.

Image by Alfredo Rendón

Fotografía by MedioTiempo


"Queremos y vamos a despedirnos del Azul con trofeos", se puede leer con letra azul sobre pared blanca en uno de los túneles que conduce a los vestidores. 

El contrato de arrendamiento entre el equipo y los dueños del Coloso de la Nochebuena vence el próximo mes de junio. Tras su vencimiento, se prevé que el predio sea ocupado para un complejo comercial.


Así, este Clausura 2018, con el torneo copero incluido, serán las últimas chances de La Máquina para poder alzar una copa en casa, tras haber perdido las únicas finales definitorias de Liga ante Pachuca (1999) y Monterrey(2009) disputadas en el Estadio Azul.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)